Testimonios

  • Dolores Osorio
    El presente año ha estado repleto de emociones intensas y diversas, partiendo con la tristeza por el fallecimiento de mi mamá en febrero. Entonces he navegado por aguas profundas y mirado de frente mis sombras y también mi luz interna. En este escenario comencé el diplomado con un claro propósito el cual se fue reforzando con el transcurrir del estudio. He aprendido variadas técnicas y he vivenciado experiencias a partir de los ejercicios prácticos que me han permitido afrontar de una forma más consciente el duelo, el vacío y la tristeza, también la alta demanda laboral la cual ha sido virtual no por ello más fácil.
    He mantenido una calma interna y le he asignado un significado profundo a toda la experiencia de este año por lo que claramente el aprendizaje y el grupo han sido soportes importantes en este año.
    Agradezco profundamente vuestra compañía y enseñanzas en este viaje de aprendizaje de técnicas tan sensibles.
    Dolores Osorio
    Diplomado en Terapias Integrales - Generación 2022 - Academia de Yoga Integral
  • Mariela Olguin
    Con el transcurso de la formación pude sentir cambios a nivel físico presentando más firmeza que al inicio y más fluidez en mi modo corporal. A nivel mental o emocional más seguridad, más tranquilidad en comparación al inicio ya que mi mente estaba con muchas cosas, al inicio experimente muchas sensaciones y emociones que con el proceso de todas las clases pudieron salir y sanar, lo que me condujo a ayudar en sus procesos de sanación a otras personas. Me siento más en conexión con esta energía tan divina, con la enseñanza. Me he sentido muy cómoda y agradecida por el proceso que he pasado en esta formación.
    Mariela Olguin
    Diplomado en Terapias Integrales - Generación 2022 - Academia de Yoga Integral
  • Natalia Rodríguez Maldonado
    Aprendí a ordenar mis pensamientos a través de la meditación, pensaba tanto, que anulaba mis emociones y que finalmente somatizaba en mi mente, cuerpo y espíritu; liberé muchas emociones sobre todo el llanto, aprendí a soltar a no apegarme a emociones negativas y a mis frustraciones. Hubo un cambio a nivel mental y con esto mejoras en el ámbito espiritual y físico. Además en cuanto a mi entorno en general también se vio reflejado.
    Natalia Rodríguez Maldonado
    Diplomado en Terapias Integrales - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Evelyn Cerda Contreras
    Claramente, que muchos cambios existieron a lo largo de este recorrido desde mayo del año 2021 hasta ahora, comencé ansiosa de aprender y entender miles de cosas, sentía que todo iba teniendo sentido, que los aprendizajes se hilaban a tal punto, que me hacía sentido estar viviendo paralelo a este aprendizaje en nuevos conocimientos, aprendizajes en mi vida personal, como mujer y compañera, tomar decisiones pensando en mi bienestar armónico y generoso hacía mí. Cada módulo era un sinfín de colores de nuevas formas de ver y aplicar en lo cotidiano, lo complementario, la energía, el amor y la luz necesaria para tantos espacios que a veces transitamos (trabajos, familiares, amistades, etc.).  A veces me tocaba compartir lo que aprendía con diferentes personas, entendiendo o no, me respetaban por la forma en que lo relata y en ocasiones lo aplicaba. Siento, que siempre es bueno aprender desde el hacer y desde el corazón, con una disposición amable a los escenarios de la vida. Muchas gracias por el espacio.
    Evelyn Cerda Contreras
    Diplomado en Terapias Integrales - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Olga Augusta Herrera Sánchez
    Han sido varios cambios, desde descubrir nuevos dones, a través de las respiraciones, la meditación y la relajación han sido de gran ayuda en mi vida personal y me han servido para armonizar mis chakras, desbloquear miedos como cantar delante de otras personas, la autosanación con algunas de las terapias de sonido, este proceso de aprendizaje ha sido un gran cambio en mi vida. Con cada terapia aprendida y con la información que fui adquiriendo siento más seguridad en mí misma, equilibrando los problemas cotidianos, la maternidad, es así que deseo vivir la vida como mujer medicina, quiero seguir en este camino, deseo seguir estudiando y seguir practicando lo que se en mi y en otras personas.
    Olga Augusta Herrera Sánchez
    Diplomado de Sonoterapia - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Mariana Sánchez Arriaza
    El AeroYoga me ha hecho crecer de formas en que nunca pensé experimentar. Ha desarrollado e incrementado mi amor propio, así como mi amor por el Yoga y por mi entorno. A nivel físico he sido capaz de conocer más mi cuerpo, de trabajarlo, desafiarlo y aceptarlo cada día más. Ha contribuido a disminuir mis niveles de estrés y control de emociones y he sido capaz de aquietar mis preocupaciones. Ha sido un proceso lleno de gratitud, emoción, contención y apoyo total. Hoy siento una extensión de mi ser, que continúa el sendero del aprendizaje para no detenerse ni detenerme jamás.
    Mariana Sánchez Arriaza
    Profesorado AeroYoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Laura Valenzuela
    Esta formación me ha abierto un mundo de conocimientos terapéuticos maravillosos que no sólo van enfocados a sanar una enfermedad, sino que abordan al ser humano como realmente es, en todos sus ámbitos (físico, psicológico, espiritual y social) y que me ayudan a integrar mi conocimiento más biológico y empírico a la magia de otras alternativas terapéuticas tan o más efectivas que las que ofrece la medicina convencional. Me ayudó a un viaje personal que había empezado hacía unos años y que tiene relación con la búsqueda de mi misión y en cómo puedo desde mis conocimientos compartirlos con mi entorno para generar conciencia en la importancia del autocuidado para la mantención de la salud. Estoy muy agradecida de todo lo aprendido y siento que también me ayudó a liberar muchas cosas internas de las cuales no tenía plena conciencia y hoy siento que también han sido terapéuticas para mí. El grupo que se formó también ayudó a generar este ambiente de retroalimentación entre todas.
    Laura Valenzuela
    Diplomado en Terapias Integrales - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Massiel Andrea Zúñiga Carreño
    La experiencia durante el proceso de este diplomado, sin duda ha sido enriquecedor y de un gran crecimiento interno, el que logro reflejar en mi cotidiano vivir. La decisión de emprender este hermoso camino fue principalmente con el sentido de sanar y mejorar en los distintos planos de mi vida, me encontraba en una situación en donde carecían de sentido muchas cosas, necesitaba alimentar mi alma y espíritu. Este diplomado me ha permitido obtener diversas herramientas, las que han contribuido a mi bienestar físico mental y emocional. Estas me han ayudado a encontrarme, a indagar en mi ser, profundizando en las diferentes etapas de mi vida y así lograr reconocerme en el presente. He notado cambios significativos en mi forma de enfrentar las dificultades que se presentan a diario, ahora tengo otra postura para superarlas, mirándolas desde la vereda del lado positivo, lo que antes me perturbaba o bloqueaba, ya no me gobierna, ahora tengo el poder de decidir y no dejarlas permanecer mucho tiempo en mí, ahora tengo un regalo, un hermosos regalo, que son todas las herramientas que este diplomado y uds grandes y hermosas maestras Claudia y Ximena, me han entregado a mí y a mis compañeras con total entrega, generosidad y por sobre todo mucho amor. He logrado de a poco aceptarme, ha abrazar mi esencia a demostrarme amor y a confiar en mí misma y en mis capacidades, he logrado hacerme luminosa, a expandirme, a poder conectar con mi sabiduría interna y con la sabiduría universal que me sana y me calma y desde acá poder proyectarlo al exterior haciendo referencia al sentido de resonancia. Estoy encaminándome a encontrar la decisión de poder ayudar a otras personas, aun no tengo esa respuesta, pero sin lugar a dudas quiero seguir en esta senda, adquiriendo más conocimientos y aprendizaje, por lo pronto seguiré profundizando en la Sonoterapia, ya que me impacta los beneficios y el bienestar que los instrumentos y la música pueden generar en el ser humano, los sonidos son como un mágico sueño, en el que quisiéramos siempre permanecer. Muchas gracias por todo este aprendizaje, muchas gracias por siempre tener esa mirada desde el amor para ayudarnos en las diversas interrogantes, lo mejor es que seguiré siendo parte de esta maravillosa academia. Gracias gracias gracias
    Massiel Andrea Zúñiga Carreño
    Diplomado en Terapias Integrales - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Bernarda Ortiz Alvarez
    En el transcurso de la formación pude experimentar diferente beneficio a nivel mental como calmar los pensamientos, físico vitalidad del cuerpo, emocional positivo en ver otras oportunidades y psíquicos la armonización de mis centros energéticos. Lo cual me ha permitido pasar por diferentes estados de autoconocimiento, aprendizaje y motivación en transformación personal y como terapeuta integral. A su vez me ha permitido, conocer diferentes experiencias de mis compañeras, retroalimentar mis prácticas y fortalecer mi seguridad en la entrega como terapeuta a mis pacientes de acompañamiento en el proceso de la búsqueda de la sanación interior y autoconocimiento. Ha sido un viaje de búsqueda, quietud y amor, hacia la Sonoterapia como parte del camino de formación para potenciar a otros en su búsqueda en hacia la armonía.
    Bernarda Ortiz Alvarez
    Diplomado en Sonoterapia - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Alejandra Tornero
    La Sonoterapia ha resultado en un descubrimiento continuo y constante. La gran sorpresa del estudio de la sonoterapia ha sido el descubrir mi propia voz y con ello el impacto que mi voz tiene en mi interior. Darme cuenta que soy un todo con el todo, soy armonía, soy agua, soy fuego, soy aire, soy tierra. Conciencia del aquí del presente, de mi propio presente. Observo. Respiro, vuelvo una y otra vez a mi respiración consciente. Me inundo de luz, de armonía, de amor. Gracias por la experiencia de mi despertar.
    Alejandra Tornero
    Diplomado en Sonoterapia - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Eugenia Delbono
    Fue un descubrimiento que comenzó muy suave y hoy me permite ser libre con mi voz, con mi canto. Me siento más alegre.
    Eugenia Delbono
    Diplomado en Sonoterapia - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Johanna Morales Cea
    Al entrar al curso mis expectativas eran aprender una técnica o terapia más para poder complementar con mis clases de yoga e ir integrando con el reiki los masajes etc. Pero en el camino de este aprendizaje comenzaron a pasar cosas en mi vida en las cuales había muchos cambios, entre los cuales fue el cambiarme de casa y estar viviendo en la 5 región, eso llevo a que los conflictos con mi hijos fueran más recurrentes, comencé a darme cuenta que ese niño rebelde era yo a su edad, enojada con mi mama por que tenia pareja nueva, por habernos cambiado casa y muchas cosas que él estaba viviendo y haciendo las mismas cosas que yo hacía cuando era pequeña. Y se estaba repitiendo un patrón. En cada clase que entraba era ir a una terapia personal de sanación de esa niña incomprendida, inadaptada, rebelde, mentirosa, manipuladora que solo quería que la vieran para que le dieran amor, y me dio a entender que mi hijo estaba haciendo lo mismo y que si no reparaba esa situación seguiríamos con lo mismo. Cada vez que me enseñaban una técnica o terapia la sentía tanto en mí y como lo que estaba pasando al mi alrededor comenzaba a ordenar a mejorar y sobre todo poder sanar a esa niña que estaba dañada que era yo. Puedo decir que este diplomado es la sanación profunda que necesitaba en mi vida, poder darle ese amor a esa niña y sobre todo a mi hijo fue la mejor experiencia, agradecida de poder recibir estos conocimientos que me ayudaron mucho a mi persona y a mis emociones puedo decir que hoy soy una mejor terapeuta con menos cargas y emociones contenidas, puedo decir que estoy desapegándome de todo lo que me hacia mal hasta lo recuerdos que se hicieron presentes en este momento de mi vida en el cual estoy cerrando ciclos para comenzar con mas fuerza amor y pasión por lo que hago que son las terapias, el yoga en mi vida que fue la transformación perfecta para este momento en el aquí y en el ahora.. Gracias Gracias Gracias
    Johanna Morales Cea
    Horcón, Diplomado en Sonoterapia - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Claudia Espinoza Bouillet
    Me siento perceptiva e intuitiva de mis emociones y las de los demás. Mucho más empática y comprensiva de lo que les sucede a los demás; ya que he ido complementando  la lectura del oráculo de la Energía Femenina con la sonoterapia. Además me ido conectando más con  instrumentos musicales como la kalimba, tambor chamanico, digerindoo, mis cuencos, cajón peruano.
    Claudia Espinoza Bouillet
    Diplomado en Sonoterapia - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Laura Núñez
    Analizándolo de manera cronológica el primer cambio que noté fue mi respiración y con esta mi mente, ya que ambas solían fluctuar libremente y me llevaban a un estado de ansiedad, el cual fue siendo cada vez más pequeño. Seguido de esto a nivel emocional también hubo un cambio hermoso: el desapego. No sé bien en qué momento ocurrió pero me encontré de repente siendo feliz y habitándome, sin espacio para apegos que limitan, sino al contrario, siento mucho más amor expansivo por todo. Y para finalizar a nivel físico, me siento fuerte y con ganas de mover mi cuerpo, aun descubriéndolo, pero puedo notar que he aumentado mi resistencia, mi flexibilidad y mi fuerza.
    Laura Núñez
    Profesorado de Yoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Alondra Lila Cornejo
    La verdad es que he experimentado bastantes cosas durante este lindo proceso, mediante la vivencia de las distintas terapias, pude pasar por estados mentales de mayor consciencia, meditativos y contemplativos muchos más profundos que los vividos anteriormente, también pude experimentar una apertura a nivel emocional, desbloqueando y sanando algunos dolores. A nivel físico creo que pude renovarme en varias ocasiones, a través del descanso profundo.
    Alondra Lila Cornejo
    Diplomado en Sonoterapia - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Alondra Lila Cornejo
    Definitivamente el proceso de formación en yoga, es mágico, es inevitable transitar por un viaje personal muy potente al introducirse en la práctica, y por supuesto que eso trae además de beneficios, también descubrimientos. Mi camino en el yoga ha tenido diferentes momentos en mi juventud conocí el yoga y la verdad es que mi acercamiento fue desde lo físico desde el entrenamiento, la disciplina y el esfuerzo, no lo disfrute tanto, hasta que logre avanzar y ahi recien comence a entender desde lo físico cuanto podía avanzar, luego de varios años sin una práctica regular, solo esporádica, pero ya con 8 años de profesora de pilates, me formé en yoga integral, donde mi proceso fue distinto, mucho más espiritual y más maduro comprendiendo el yoga no solo desde lo físico sino, como un camino a seguir para la vida y también desde la conexión con el otro que me dio la pedagogía. En este proceso me convertí en madre por lo que mi vida se transformó y me fue difícil llevar  a la práctica de inmediato todo lo aprendido, por lo que seguía sintiendo una deuda conmigo, respecto de mi camino en el yoga. Es así como llegué a la Academia de Yoga Integral a pura intuición buscando conectar con esa etapa de mi formación, que tanto en lo profesional como en lo personal había dejado inconclusa. No fue fácil,a nivel físico, como mental, mi cuerpo de mamá me pasaba la cuenta muchas posturas estaban olvidadas en mi memoria muscular, mi mente a mil, le costaba focalizar incluso en el comienzo de las prácticas, ni hablar de meditar, no podría decir que me ha sido fácil ser disciplinada y regular con la práctica, sin embargo, creo que si lo he logrado y he visto grandes avances, tanto en mi cuerpo como en mi mente. No puedo describir la satisfacción de ver avances en todo sentido, y como en algunos periodos de la formación fui tan ordenada y disciplinada que me llegue a sorprender. Creo que hubo un cambio principalmente en el plano espiritual, ya que, a pesar de las dificultades, mi alma siente el llamado a seguir por este camino y darlo todo para seguir creciendo y entregar los beneficios del yoga al mundo, mi vocación por enseñar es tan grande, que lo veo como un propósito de vida. Esa convicción me lleva a no parar independiente de las dificultades. Agradezco enormemente haber llegado a la Academia, creo que no podría haber estado mejor en ningún otro lugar.
    Alondra Lila Cornejo
    Profesorado de Yoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Priscila Figueroa
    Durante esta formación pude profundizar en varios aspectos de mi práctica personal- tanto de técnicas suelo como aérea- que venía desarrollando hace ya más de 4 años, pero lo más importante durante el proceso fue poder nutrirme de las experiencias de mis compañeras que compartieron generosamente su proceso evolutivo. El nicho creado por nuestra profesora, en el que se nos permite aprender en un clima de creatividad y libre expresión ha facilitado el autoconocimiento y el florecimiento de nuestros propios potenciales como futuras profesoras. A nivel emocional siento mucha gratitud y estoy muy conforme con el proceso vivido y con el camino que recién comienza. ¡A volar!
    Priscila Figueroa
    Profesorado de AeroYoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Antonia Farias
    El aeroyoga me ha permitido fortalecer mi cuerpo, lo que produce que me sienta más segura de mi misma, puedo hacer asanas que antes no podía, además me ha permitido confiar en mí al estar realizado los asanas lejos del suelo, beneficio que ha impactado positivamente en otra práctica llamada acroyoga, disciplina que no podía realizar por las inseguridades que me provocaba estar en el aire. Todo lo anterior me ha permitido enfrentar situaciones con más seguridad de mi misma y saber que puedo desarrollar capacidades que me permitan desenvolverme incluso en lugares que creía que no podría. Estoy muy agradecida de este camino de yoga recorrido junto a la academia.
    Antonia Farias
    Profesorado de AeroYoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Claudia García Mahias
    Ha sido crecimiento, en todo sentido. De plano, con lo aprendido, todo ha sido muy nuevo, sobre todo el Yoga integral en sus movimientos, que me parecen un fantástico aporte a mi concierto. Después, a pesar de la distancia, con el grupo de personas, muy lindos espíritus!!! Físicamente, otra vez he logrado mantenerme. Emocionalmente me da lata que termine, me encanta ser alumna, me da penita pensar en que se separan nuestros caminos. Definitivamente fue una experiencia estupenda!!!!
    Claudia García Mahias
    Concepción, Profesorado de AeroYoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Sebastian Vidalin
    Los cambios se fueron dando poco a poco a medida que la práctica avanzaba. Junto con una mayor conciencia corporal se sintió un mayor acercamiento a uno mismo. Una mayor calma para escuchar a mi cuerpo, reconocer las emociones y no permitir que estas me arrastren. He experimentado un mayor equilibrio, además dejar de estar tanto tiempo hacia afuera para poder estar más en mi, en mi autodescubrimiento.
    Sebastian Vidalin
    Profesorado de Yoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Alicia Ortíz
    En la formación de yoga aéreo he notado cambios tanto como a nivel físico, como el fortalecimiento muscular, y tonificación. En niveles psicológicos como tener más confianza en mí misma y en mi cuerpo, aportando también en la confianza y la superación. A nivel emocional: disminución de la ansiedad, mejor estado de ánimo y sensaciones de tranquilidad.
    Alicia Ortíz
    Profesorado de AeroYoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Priscila Figueroa
    Durante la formación pude experimentar un cambio cognitivo al poner en praxis muchos aspectos del yoga que había aprendido de manera teórica, asimilando de manera real todo lo que había conceptualizado hasta el momento, comprobando que una hora de práctica vale mucho más que 100 horas de teoría. A nivel metodológico encontré un soporte y un sustento mucho más claro para orientar mis clases y la forma de conectarme con mis alumnas y alumnos. También logré percibir con  mayor claridad la forma en que debemos flexibilizar nuestros modelos mentales e ideas preconcebidas al dictar una clase. Es más importante dictar lo que nuestros y nuestras practicantes necesitan que lo que nosotros deseamos enseñarles.
    Priscila Figueroa
    Especialización en Yoga Integral - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Gabriela Sandoval
    Siento que los cambios son en todos los niveles, ya sean físicos: tengo mayor resistencia, mis articulaciones cada vez están mejor, mi flexibilidad me sorprende la gran mayoría de las veces, mi musculatura la siento más firme. A nivel mental: me siento mucho más tranquila y estable, a pesar del ritmo de vida que uno puede llevar por trabajo y familia, mis pensamientos desde hace ya un tiempo han cambiado y solo se han reafirmado con el yoga. A nivel emocional: me siento más sensible ante ciertas situaciones y a la vez más fuerte, sin quebrantar, manteniendo el centro, entendiéndome y sintiéndome ante ciertas situaciones que nos colocan a prueba en el camino. Siempre estaré agradecida por el camino que he elegido y por ser quien soy. Gracias
    Gabriela Sandoval
    Profesorado de Yoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Romina Bustos Pizani
    Algunos cambios y beneficios a nivel físico como fortalecimiento muscular, aumento de la elongación y el equilibrio. A nivel mental he logrado mayor concentración y relajación que siempre me ha costado. Además, me he dado cuenta de que a través de la respiración consciente he podido tener un mayor control sobre mis emociones y saber reconocerlas. Ha sido un hermoso proceso de aprendizaje y entrega, donde cada día se descubren nuevas cosas de nosotras mismas y de nuestro entorno.
    Romina Bustos Pizani
    Profesorado de Yoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Carolina Reyes
    Durante este año junto al profesorado de yoga note un cambio en mi actitud hacia la vida, y también un cambio en mis prioridades. Debido a esto empecé a encontrar paz estando conmigo misma, sin necesidad de algo externo. Siempre he apreciado mucho a mi familia, y durante este tiempo ese lazo familiar aumentó, comencé a reconocer a los seres de luz importantes en mi vida y hoy les dedico mayor tiempo. Me siento contenta, y también me he ido haciendo cada vez más consciente de los momentos que componen mi vida, apreciando y valorando aún más el presente. Además he adquirido un montón de herramientas y conocimientos nuevos que he podido aplicar en estas clases y también en mi trabajo. Me siento cada día más feliz y plena con mi vida. Y espero continuar en éste camino maravilloso. Y por último, he aprendido a agradecer cada día. ¡¡¡GRACIAS!!!
    Carolina Reyes
    Profesorado de Yoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Laura Valenzuela
    A lo largo de este profesorado he tenido muchos cambios en todos los aspectos. A nivel físico aumentó mi fuerza en brazos, mejoró la flexibilidad de mis piernas y espalda y aumentó la fuerza de la musculatura de mi zona abdominal. A nivel mental el aeroyoga me ha hecho sentir menos estrés y más calma. A nivel emocional me conecta con la creatividad y me produce mucha alegría y placer que me conectan con mi niña interna. Ha sido muy lindo enfrentarme a un desafío, saliendo de la zona de confort y demostrándome todas las potencialidades y capacidades internas que tengo. He vencido miedos lo que me ha permitido mejorar mi seguridad y autoestima. Estoy feliz de poder enseñarle a otras personas todos los beneficios de esta disciplina.  
    Laura Valenzuela
    Profesorado de AeroYoga - Generación 2022 - Academia de Yoga Integral
  • Camila Soto
    Para mi esta formación ha significado mucho, en términos espirituales puedo decir con certeza que en mi, habita un profundo estado de felicidad y plenitud al realizar cada práctica, siento al movilizar mi cuerpo la recepción de la energía universal, es un estado casi inexplicable con palabras. Experimentar y sobretodo sentir, como cada parte de mi cuerpo se activa, se mueve, canaliza la energía, y sobretodo la conexión de este despertar de conciencia, me siento más receptiva, con más conciencia de cada acto que realizo y sobretodo de lo que sucede en mi vida, siento por mucho más tiempo un estado de mucho amor, paz, felicidad y plenitud, ha sido sin duda una experiencia maravillosa, finalizando este proceso tan bonito, que sin duda significa un nacimiento de más crecimiento y autodisciplina. He logrado controlar mis pensamientos, ha sido un camino de mucho descubrimiento y altibajos, un torbellino de emociones, he reído mucho, y también he llorado bastante, esto ultimo me ha permitido soltar aquello que no quiero en mi vida y visualizar que los cambios siempre son positivos, entender que no hay calma si no existe el caos, recuerdo que en una de las primeras prácticas sentí una emoción tan grande que solté en llanto, no podía creer lo que estaba sintiendo, en mi existía mucha plenitud un estado de paz y tranquilidad absoluto, me sorprendió tremendamente, no quiero dejar de danzar, esa danza tan maravillosa y femenina, que me conecta con mi sensualidad y me hace sentir mas mujer, mas yo por completo, amar, respetar y sobretodo aceptar cada parte de mi cuerpo. Quiero agradecer profundamente a nuestra gran Maestra Mayita, que nos acompaña en cada danza, gracias por entregarnos este conocimiento tan bonito para que se siga expandiendo por el mundo, gracias maestra por tanto amor y por tu sencillez, estaré eternamente agradecida por haber conocido esta hermosa experiencia llamada Kundalini Tantra Yoga. Con mucho amor y agradecimiento, Camila Soto.
    Camila Soto
    Instructorado de Kundalini Tantra Yoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Sara Gallardo
    Al ir tomando las clases fui experimentando (según el momento de la vida) cambios en la mente, cuerpo y en las emociones. Con esta última fue durante todo el proceso un torbellino, el reconocerme desde otra perspectiva, el cometer errores por estos nuevos estados emocionales y poder llegar a través de la introspección a la meditación, tal vez aún no es prolongada pero he avanzado a la quietud mental, fue y es lo más complejo que estoy experimentando y siento que aún hay mucho que recorrer. Con la experiencia física hubo un reconocimiento desde el no juzgarme, el dejar que las agüitas fluyeran también fue un reconocimiento. Reconocer a otras mujeres en mi, la conexión con la creación, con el todo desde otro lugar. Aún siento y vivo este proceso por que siempre es algo distinto, un color diferente que lleva hacia un lugar, un animalito de poder de visita, la tierra con los tambores, el disfrute de ver a las compañeras liberarse y amarse….no sé cómo podría reflejar en palabras algo que es tan mágico de vivir, tan intangible a veces...
    Sara Gallardo
    Especialización en Kundalini Tantra - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Alicia Ortíz
    En este camino de formación  sentí cambios mucho más profundos  que en la formación anterior como si pudiera avanzar un poco más hacia adentro, pude visualizar cambios en la alimentación, en aspectos físicos, pero por sobre todo a niveles espirituales y mentales, adquiriendo una mirada con mayor apertura y más conexión corporal. A niveles psicológicos mayor disposición al cambio, confianza, bienestar mental y mayor disciplina en lo cotidiano.
    Alicia Ortíz
    Especialización en Yoga Integral - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Sonja Holzschuh
    Para mi la meditación es como un salvavidas, cuando la vida se da vuelta y se pone de cabeza meditar me entrega paz, tranquilidad y esperanza. Me vuelve a dar la confianza en mí misma y la paciencia de esperar que todo se calma nuevamente.
    Sonja Holzschuh
    Alemania. Master en Meditación - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Ximena Butrón Loza
    Durante las practicas logre evidenciar cambios en mi cuerpo energético y vital, motivándome a realizar ejercicios a través de asanas, mudras y mantras que durante el día lograban reactivar mi energía, ya sea activar, neutralizar o calmar. Diariamente practico unos minutos lo que me resuene de las enseñanzas o que sienta para aquel momento realizar. Amo tener este conocimiento porque puedo auto ayudarme constantemente con una multiplicidad de recursos.
    Ximena Butrón Loza
    Las Cruces Kundalini Tantra Yoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Ivette Lagos
    A nivel de conocimiento estoy muy contenta porque entre más se como funciona la energía en mi cuerpo, más me entiendo y avanzo, además esto mismo me permite ayudar a todas las personas que el Padre pone en mi camino. A nivel físico he podido tomar conciencia de mis fortalezas y debilidades en relación a mi parte femenina y masculina y así comprender desde esa visión, mi sentir físico y así también poder encontrar las causas, entenderlas, aceptarlas y mejorarlas. A nivel espiritual cada experiencia ha significado una explosión de emociones. La felicidad es intensa. Siento la necesidad de compartir todo esto. ¡¡¡GRACIAS!!!
    Ivette Lagos
    Combarbalá Kundalini Tantra Yoga - Generación 2021 - Academia de Yoga Integral
  • Claudia Alvarado
    Durante este proceso de aprendizaje he observado muchos cambios en mí, en todos los aspectos. En cuanto a cambios físicos, me ha ayudado mucho a sanar dolores de cabeza y a mejorar mi postura, dentro y fuera de la práctica, mi mente se siente mucho más estable, me siento más paciente, tengo una mejor disposición diaria, me siento más enérgica. Ha disminuido también mi ansiedad en gran medida. Además, he aprendido a conocerme un más, he aprendido a escucharme, a permitirme sentir un abanico más amplio de emociones, no solamente las “agradables” a no ignorar lo que siento. Sin duda este proceso ha sido de mucha ayuda para mi crecimiento personal, espiritual, y emocional también, sobre todo en estos tiempos tan complejos.
    Claudia Alvarado
    Instructorado en Meditación - Generación 2021
  • Alejandra Tornero
    Para mi ha sido un proceso de menos a más. Si bien hace muchos años que practico Yoga, nunca había ido mas allá. La formación en meditación ha sido muy completa. Me ha entregado las herramientas necesarias para lograr encausar mis propias vivencias durante la practica del Yoga. Además me ha hecho crecer, y entender las implicancias de esta disciplina mucho mas que sobre un mat. La formación me ha entregado los conocimientos necesarios para poder en el hoy entender y aplicar técnicas de meditación que van en búsqueda del bienestar, y que se relacionan directamente con mi profesión. Ha sido un viaje extraordinario que no termina. Un viaje que recién esta empezando.
    Alejandra Tornero
    Instructorado en Meditación - Generación 2021
  • Pía Bustamante
    Este curso me permitió hacer de la meditación un recurso cotidiano, reconocer en ella un espacio de paz, de reencuentro, de comprensión del universo. Confiar en el poder divino. Durante el ensayo de guiar a otrxs, me di cuenta que soltar el control de la mente, me lleva a disfrutar mucho más los espacios y las acciones, e incluso, pueden llegar cosas que no había percibido antes. Disfrutar del ser, de la propia esencia. Identificar lo que es real, la verdadera esencia de las cosas y los gestos de la vida, desmitificar el error común en el que caemos todxs, que es creer que tenemos la verdad, cuando no es así. Eliminar el sufrimiento. Namasté.
    Pía Bustamante
    Instructorado en Meditación - Generación 2021
  • Paloma Calderón
    El cambio más fuerte fue en mi entorno (familia); el que yo empezará a cambiar, alejarme de lo que no sintonizaba conmigo. A medida que las clases avanzaban fui sintiendo el cambio poco a poco. Empezaba a llorar en las meditaciones, era una especié de liberación de mente cuerpo y espíritu. En el plano físico mejoré mi postura. Ya no me juzgo a cada rato por mi peso, como lo hacía hace un año atrás (ahí era constante el sabotaje que me hacía a mí misma). Me eh ido liberando de viejos patrones de conducta. El de pensar que yo no serbia para ninguna filosofía del yoga, pues claro que puedo y en mi caso es la meditación. Solo me queda dar las infinitas gracias por haber sido participé de esta bella experiencia. Sin duda la Paloma año 2020 ni se compara a la 2021. Gracias, gracias, gracias.
    Paloma Calderón
    Instructorado en Meditación - Generación 2021
  • Mariana Ramirez, Los Ángeles California.
    Mi curso de meditación fue un crecimiento personal de mis cuatro cuerpos. En el físico mi postura, a la hora de meditar logré colocar mi piso pélvico y coxis en una cojín que me elevo la columna recta y automáticamente llegue a mi postura optima. En mi cuerpo emocional entendí que tenía nombre todos aquello que yo había logrado despertar con introspección, paciencia, observación, experimentando mis vivencias ahora, era claro y trasparente. Yo soy. En mi cuerpo Mental e observado un estado de calma y paz , sin reaccionar soy ecuánime ante acontecimientos confiando en el plan Divino. Estoy siendo concurrente en mis actos solamente es mí ahora sin expectativas.
    Mariana Ramirez, Los Ángeles California.
    Instructorado en Meditación - Generación 2021
  • Claudia Espinoza
    Agradezco enormemente haber llegado a la Academia a realizar mi Profesorado de Yoga, el Diplomado de Meditación y de Sonoterapia, ya que a través de estos tres caminos regresé a mi esencia espiritual, esa que trataron de inculcar a través de una religión, pero que yo transformé llegando a la conclusión de que a través sobre todo de la Meditación se puede conectar con los mayores temores y enseñanzas para la vida, aprendí que la espiritualidad era conocer mi interior y comprender la vida en sí misma con sus errores para transformarla en pura energía vital.
    Claudia Espinoza
    Instructorado en Meditación - Generación 2021
  • Laura Valenzuela
    El Instructorado de Meditación trajo influyó en un aumento de mi capacidad de concentración y la disminución sustancial de la verborrea mental. También mejoré la capacidad de no juzgar lo que me ha traído una paz mental increíble y eso ha disminuido mi nivel de estrés y me ha hecho estar más tranquila y feliz.
    Laura Valenzuela
    Instructorado en Meditación - Generación 2021
  • Adriana Nacimiento, Brasil
    Durante el recorrido de este camino, aprendí como acceder algunas instancias y situaciones que ocurrieron a lo largo de mi caminar (y que habían sido barridos para ‘bajo de la alfombra’ de mi casa interior) y que necesitan ser resueltas. Fue posible traer a la luz/ superficie varias situaciones, trabajar algunas y unas pocas, dejar ir (todas variaciones sobre el mismo tema). Es un lindo camino y es gracias a este curso, a la instructora y las compañeras con quienes compartí las clases semanales y que compartieron sus experiencias y sus historias, que con alegría abrazo la meditación como una nueva e importante herramienta no solo para mi crecimiento y evolución como Ser Espiritual, sino para compartir este conocimiento con otros que, como yo, buscan una herramienta que les permita empezar el camino del autoconocimiento y auto sanación.
    Adriana Nacimiento, Brasil
    Instructorado en Meditación - Generación 2021
  • Bernarda Ortiz
    A través del diplomado de meditación pude experimentar beneficios y cambios a nivel físico(vitalidad), mental(calma), emocional(positivo) y psíquicos(armonización). Lo que me permitió llegar a una respiración consciente, estando más conectada con él aquí y ahora. Fue un camino de transformación espiritual, a nivel físico y mental, logrando aquietar la mente de pensamientos, conectando con la energía vital que circula en mi cuerpo, limpiando mis emociones e inquietudes, permitiéndome fluir en un estado de felicidad absoluta y consciencia plena. Cada paso, experiencia, practica y meditación fueron significativas como parte del proceso de conocimiento, crecimiento personal y terapéutico, un redescubrimiento de mi yo interior. Sin lugar a duda este aprendizaje me permitió llegar a la contemplación absoluta del significado de la Meditación, sin juzgar los pensamientos. Me quedo con una cita de Siddhartha, que fue uno de los libros que me abrió a grandes respuestas: “El saber es comunicable, pero la sabiduría no. No se la puede hallar, pero se la puede vivir, nos sostiene, hace milagros: pero nunca se la puede explicar”.
    Bernarda Ortiz
    Instructorado en Meditación - Generación 2021
  • Valerie Karam, Francia.

    "Experimenté varias cosas a nivel físico, mental y emocional ! He mejorado mucho en la concentración y la firmeza de la postura. Cuando me acuerdo de la primera vez que intenté meditar sola en Julio, no podía quedarme quieta más de cinco minutos. Ayer, hice una meditación de 45 minutos después de cantar el mantra « om mani padme hum » con un tambor. Estaba tan feliz y en paz ! La primera vez que guié una meditación, amé la sensación de ser un canal de relajación y de meditación, y de compartir estos bellos y sagrados conocimientos. Creo que casi nunca en mi vida había sentido un estado de plenitud así ! Estoy muy agradecida por esta maravillosa herramienta de la vida que permite un autocuidado muy potente ! Siento que es el camino de una vida, y me encanta ¡Gracias!" 
    Valerie Karam, Francia.
    Diplomado en Meditación - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Rocío Maturana

    “Para mi entrar en este proceso, fue cambiar la manera de relacionarme con mi cuerpo, y con el de los demás, comprender que cada uno está en un proceso distinto y el paso por la práctica debe ser armónico y acompañado de manera consciente. A nivel físico tuve mejoras en mi flexibilidad, fuerza y capacidad de resistencia. Mejoré mi concentración y tomando en cuenta el proceso de avance según las correcciones de mi maestra he notado un avance significativo en mi manera de dictar y describir cada postura, pues en el autoconocimiento avancé profundamente. Emocionalmente cada vez me siento más tranquila, conectada, en armonía y desarrollando todos los días mi bienestar y consciencia, estoy profundamente agradecida de este proceso que me llevará a acompañar a otros seres en el propio algún día.”
    Rocío Maturana
    Profesorado de Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Carolina Isabel Moroni Pavez

    "Infinitamente agradecida de todo lo acontecido, como se dieron los tiempos y el minuto en que llegué a tan maravillosa experiencia de conocimiento.
    Desde la clase primera pude sentir la energía fluir a través de mi cuerpo físico. Luego comencé a sentir las senaciones del la energía, visualización de colores, sensaciones de elevación de conciencia.
    Beneficios Físicos, mover el cuerpo por partes, disociar, control del cuerpo físico.
    Emociones, conexión absoluta con la energía femenina instantánea. Liberación y transfromación.
    Ha sido un regalo, un viaje al centro de la mujer. Autoconocimiento y el alumbramiento.
    Iluminación y una forma de llegar a la Espiritualidad y a la introspección.
    Conocer lo poderosa que es la Energía kundalini y que el amor comienza desde uno.
    Gracias Gracias Gracias
    Namaste
    Agradecer a la Maestra Maya quien con su Amor Incondicional nos ha hecho la entrega de este conocimiento y la llave para ser más feliz y prepararnos para seguir repartiendo con amor y responsabilidad este maravilloso conocimiento.
    Carolina Isabel Moroni Pavez
    Instructorado de Kundalini Tantra Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Carla Bustos

    "Hice mi profesorado de Yoga en esta academia y siento que salí muy preparada para emprender un lindo camino. Maya se caracteriza por su entrega y vocación al entregar cada uno de los contenidos del profesorado, 100% recomendable si quieres seguir el mágico camino del yoga!!!!"
    Carla Bustos
    Profesorado de Yoga - Generación 2018 - Academia de Yoga Integral
  • Carmen Gloria Zúñiga

    "En estos meses, el beneficio más grande ha sido a nivel emocional, aprendí a aceptarme como soy, lo bueno, lo malo, todo. Entender y vivir el amor propio, pensar y actuar de acuerdo a lo que me hace feliz y el poder transmitir y compartir esto tan hermoso, me causa aún mayor felicidad. Muchas gracias!"
    Carmen Gloria Zúñiga
    Instructorado de Kundalini Tantra Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Priscilla Leon Astorga

    "Experimentar este despertar de energía, que es totalmente distinto a lo conocido hasta ahora en mi camino del yoga que recién comenzó hace pocos años, ha sido asombroso y superado todas mis expectativas, sinceramente en primera instancia mi motivación era poder desarrollar más este lado emocional para poder ponerlo en práctica en mis clases de Aero yoga, pero después me fue cautivando haciendo mucho sentido a nivel mental y conecté más con mi lado femenino, mis expectativas aumentaron y hoy comienzo a caminar por el sendero del kundalini tantra yoga, que me encantó, embrujó y enamoró".
    Priscilla Leon Astorga
    Instructorado Kundalini Tantra Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Valentina Castañeda

    "Experimenté varios cambios, el primero de ellos fue aprender a conectar con el disfrute, salir un poco del exceso de control y actividad mental para internarme en una faceta mucho más conectada con el deseo y conmigo misma.
    Por otro lado me movilizó a un nivel interno, generando una mayor conexión con mi ser.
    Por último y no menos importante el cantar abrió un portal maravilloso que la verdad vengo transitando hace un año App, cantar mantras ha sido una experiencia muy transformadora y a la vez maravillosa.
    Agradezco cada clase, cada módulo, cada vez que sentí ganas de abandonar porque sabía que estaba llegando cada vez más profundo. Agradezco también esta posibilidad de aprendizaje y de inmenso conocimiento que se nos transmitió por parte de Claudia, toda esa sabiduría y disciplina que nos entregó, aparte de su inmensa compasión y empatía, su linda energía amorosa que nos abrazó estos meses".
    ¡Gratitud infinita!
    Valentina Castañeda
    Instructorado de Kundalini Tantra Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Camila Soto Labraña

    "Las posturas de Yoga me llevaron a tener beneficios notorios como la relajación y disminución de tensión en mis hombros, mi espalda
    está mucho más flexible puedo estirar varios músculos y partes de mi cuerpo que antes no podía.
    A nivel emocional y espiritual aprendí que el yoga lo es todo para mi, quería experimentar este proceso el cual sabía que sería una tremenda oportunidad que me ayudaría a superarproblemas en todo ámbito y así fue, es un camino que al conocerlo siempre quieres seguir aprendiendo más y más.
    Los cambios en mi vida siguen hasta ahora, creo en la energía universal, respeto mucho la respiración, aprendí más a amar la naturaleza, la conexión con mi interior, el respeto por mi alimentación y cuerpo.
    Infinitas gracias a la academia_yogaintegral y en especial a nuestra profesora Maya, que es muy dedicada y preocupada siempre para aclarar dudas, dispuesta y preparada para cada pregunta, me siento muy feliz de haber sido parte de este hermoso camino llamado Yoga".
    Camila Soto Labraña
    Profesorado de Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Claudio Varela

    "Profundo agradecimiento por la información, lecturas sugeridas y prácticas recibidas, en un grato, cordial y muy respetuoso ambiente, percibiéndose en todo momento un espacio de entrega, trasparencia y sensibilidad para acoger las emociones, miedos e inseguridades que se presentaban en el aprendizaje de tan bonita disciplina, que para muchos ha sido un espacio de crecimiento interior profundo. Un honor y un privilegio el haber compartido el espacio de crecimiento con lindas almas en la búsqueda individual en el proceso de recorrer sus propios caminos…
    El mayor cambio ha sido volver a conectarme con mi interior en calma, plenitud y con nuevas energías para continuar el camino del autoconocimiento, en esta gran aventura de la vida…."
    Claudio Varela
    Diplomado en meditación - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Alicia Ortíz

    "El profesorado de yoga integral ha sido un camino largo, en donde he vivenciado distintos estados emocionales y sentimientos.
    He logrado mejorar varios aspectos que engloban los tres planos pero principalmente he logrado mirar la vida y los acontecimientos desde puntos muy ajenos a mis ideas anteriores, lo cual me ha traído calma y bienestar, modificando mi forma de mirar la vida y de relacionarme con otras personas, logrando enfrentar situaciones con una mejor disposición.
    Dejar lo exterior para ir hacia adentro, me quedo con esta frase que representa este camino que ya finaliza y del cual me encuentro profundamente agradecida".
    Alicia Ortíz
    Profesorado de Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Cristina Villarroel

    "El Diplomado en Meditación influyó positivamente en mí, redujo considerablemente los niveles de estrés, ansiedad, angustia de las diversas situaciones generadas con la pandemia, trabajo y sobrecarga emocional...me trajo un bienestar mental, emocional y físico, me ayudó a tener la mente en calma, dejar que las cosas fluyan sin hacerme tantas preguntas, mantenerme contenta, sonriendo y permitiéndome afrontar el día a día de una forma más armoniosa y relajada. Me ha ayudado a trabajar mi paciencia en filas, autopistas, con las personas, evitando que se me tensione el cuello o me den dolores de cabeza, en general ha sido un aporte a mi vida, ayudándome a vivir de manera más consciente y en paz".
    Cristina Villarroel
    Diplomado en Meditación - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Emanuella Galuppo Aguado

    "...llegó marzo, y con eso se daban inicio las clases. Existía esa felicidad ansiosa de comenzar con algo nuevo, el lugar, la academia, es un lugar hermoso, tanto física como energéticamente, la maestra, es mi prima, que la vida se encargó de ponerla nuevamente en mi camino, para poder aprender de ella. Tuvimos nuestra primera clase, nos conocimos en minutos, creo que eso bastó para generar un lazo poderoso.
    Fue una ceremonia de inicio llena de belleza y sueños de cada una de las que estábamos ahí. Cada una con una motivación diferente, pero en común, teníamos la necesidad de aprender a seguir un camino de transformación sin retorno y poder, desde este puesto, enseñárselo al resto.
    Hacer el profesorado en pandemia, fue un desafío hermoso que nos puso a prueba y creo que la pasamos, llenas de risa, llenas de felicidad, llenas de conocimiento.
    Más allá de los cambios físicos, que por supuesto existen, gracias a la práctica diaria y constante que me permite sentirme viva, los cambios energéticos y emocionales de superación personal y colectiva que tuvo este curso en particular, son los que me quedan.
    Nunca dejaré de agradecer la oportunidad que me di de hacer este profesorado, nunca dejaré de agradecer a cada una de las profesoras que tuvimos, que junto con nosotras, tuvieron que adaptarse a un formato nuevo, nunca dejaré de agradecer a la vida de tener la posibilidad hermosa de reencontrarme con mi familia, y que ella fuera mi maestra.
    Hoy, desde mi maternidad también quiero agradecer a todas mis compañeras que estuvieron ahí durante todo el proceso, es más fácil cuando van contigo de la mano.
    Termino estas palabras con una emoción y felicidad inmensa de poder terminar la primera parte de este
    camino que recién comienza.....
    Gracias infinitas"
    Emanuella Galuppo Aguado
    Profesorado de Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Claudia Espina Vio

    “Este diplomado de meditación se suma a otros ya vividos durante este largo sendero de aprendizaje.
    Puedo dar testimonio que el aporte ha sido integral en sus tres formas: físico emocional y por sobretodo espiritual.
    En cada práctica de egreso he vivido momentos de mucha conexión con el amor que entregan los participantes que se evidencia en la preparación y ejecución de las mismas.
    Solo me queda agradecer y seguir consciente de que el camino es largo, requiere disciplina y una actitud de compromiso. Namasté Academia de Yoga Integral”.
    Claudia Espina Vio
    Diplomado en Meditación - Generación 2020
  • Camila Castillo

    "El Profesorado sin dudas ha movido y removido muchas cosas durante este año, en el que han pasado muchas cosas que dudo que sean al azar, he ido tomando consciencia de aquellos lugares de mi cuerpo que dolían o duelen, y he podido ir escribiendo y verbalizando experiencias que sólo estaban revueltas en mi mente. Y por consecuencia, han pasado cosas fuertes, sobre todo en mi relación con mi familia de origen porque he dado lugar al observar, al sentir y al expresar. En este sentido, creo que la práctica me ha otorgado mayor consciencia de mí misma, y me ha permitido tratarme con más cariño y respeto de lo que antes lo hacía, me ha permitido tomar un lugar de dignidad al que antes me era muy difícil acceder.
    En cuanto al cambio físico, noto que ha aumentado mi flexibilidad, fuerza, respiro mejor, noto que mis narinas están mucho más despejadas gran parte del tiempo. También he mantenido un estado de salud constante durante el año.
    De modo no tan intencional he realizado muchos cambios en mi alimentación, porque el cuerpo me ha ido señalando qué cosas consumir y cuales dejar, y me he sentido mejor con respecto a eso.
    Otro aspecto importante, es que los módulos, las prácticas, y sobretodo mis compañeras, se han convertido en una especie de refugio del covid, el trabajo, y el encierro en los días donde sólo quería rendirme. Tuve muchos días en los que veía los mensajes de las chicas y podía tener una sonrisa, o que luego de una práctica virtual me podía sentir con la energía para enfrentar un nuevo día o incluso descansar mejor. Creo que, para mí el haber compartido a ratos las frustraciones, los temores y las alegrías con las chicas fue un soporte importantísimo durante todo el periodo, que se convirtió en un aprendizaje importante, admiro mucho a todas mis compañeras y profesoras, y eso me da esperanza en los días difíciles".
    Camila Castillo
    Profesorado de Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Daniela Valencia

    “Mi motivación para entrar al diplomado fue absolutamente intuitiva, "algo” me dijo que debía inscribirme y lo hice.
    Mi transformación ha sido enorme, hoy es la meditación la que sostiene y mantiene esta transmutación constante.
    Después de todo este tiempo, percibo que estoy aquí para vivir el ahora, y para aportar en la sanación de este planeta y la humanidad.
    Creo que las herramientas adquiridas aquí son un tesoro enorme con las cuales seguir expandiendo mi consciencia. Si en algo me cambió; es en que tengo certeza de que vine a sanar y ayudar a sanar y es presencia todo lo que necesito para ello”.
    Daniela Valencia
    Diplomado en Meditación - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Johanna Morales

    “Esta formación me abrió las puertas para reencontrarme con mis habilidades, poder expresarme a través de mi cuerpo, profundizar más con otras técnicas o estilos del yoga; como las respiraciones en el Swara Yoga, moverme más con las asanas en el Yoga Flow, darle energía a mi cuerpo con el Power Yoga, sentir la energía en movimiento con el Kundalini Tantra Yoga.
    La verdad los beneficios han sido maravillosos ya que he logrado flexibilizar mi mente y mi cuerpo, me siento cada vez más conectada con lo que amo hacer.
    Agradezco cada momento el poder estar en esta formación ya que en esta pandemia con la cuarenta encerrad@s, me ayudó a mantener la armonía en mi hogar con mis hijos y en mi trabajo. Feliz de seguir este aprendizaje”.
    Johanna Morales
    Profesorado de Yoga - Generación 2020
  • Tiare Pezoa Rodríguez

    “Ingresé al diplomado en medio de un proceso personal bastante difícil  y puedo decir que he adquirido herramientas que me han servido para observar más mis procesos y junto con ello conocerme más.
    Una de las cosas que más rescato es la validación de mis emociones, algo que ya ponía en práctica anteriormente, sin embargo, estaba cargada de juicios sobre lo que la sociedad nos enseña que es correcto o no. He aprendido en este poco tiempo a dar un espacio sin juicio a pensamientos y emociones que no siempre había recibido bien e incluso muchas veces traté de evitar, procurando observar de manera más aguda para entender por qué es que me siento o pienso de tal forma.
    Las distintas técnicas de meditación han sido todo un aprendizaje que no sólo he utilizado para guiar mis propias meditaciones, sino también para enfrentar situaciones cotidianas; contemplar sin juicio y sin intentar cambiar, para luego respirar profundo y entender qué es lo que viene a mi mente y por qué.
    Estoy muy agradecida conmigo misma por haber tomado la decisión de emprender un camino que se dirige hacia mí, de mis compañeros que me han enseñado con sus experiencias y de Claudia por guiarnos de manera tan amorosa y motivadora”.
    Tiare Pezoa Rodríguez
    Instructora de Meditación - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Paz Alxes Valdés
     
    “Mi mayor motivación para entrar a este Profesorado, fue para poder sentir, sentirme, re-sentirme, luego de haber fluido en la maternidad, era el momento para encontrarme para volver a fluir en los recónditos de mi cuerpecita, volver a estar y no desde parir. Ha sido maravillo desprenderme y abrazarme nuevamente. ¡Además, vivir este proceso en medio de “una pandemia gobal!!!!  me ha dado las herramientas necesarias para revertir cualquier efecto de la situación, ha sido un fluir y disfrutar, el contener a mis hijos y mi familia en general. Estoy eternamente agradecida de Mayita y Saritu, por creer en mí, por mostrarme la vida de otra manera, por recibirme con los brazos abiertos en sus vidas, por permitirme ser tal cual soy.
     Voy citar a jean luc Nancy, con sus 58 indicios del cuerpo, así me sentí en el espacio:
     “El alma, el cuerpo, el espíritu; la primera es la forma del segundo y el tercero es la fuerza que produce a la primera. El segundo es, por lo tanto, la forma expresiva del tercero. El cuerpo expresa el espíritu, es decir, lo hace brotar hacia afuera, le saca jugo, lo hace sudar, le saca chispas y arroja todo en espacio. Un cuerpo es una deflagración”.
    Paz Alxes Valdés
    Profesorado de Yoga - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Ma de los Angeles Garduño López

    "Mi experiencia en este maravilloso curso, fue expandir mi conocimiento al sonido, vibración y resonancia a través de la Sonoterapia, mis cambios a nivel celular, emocional y mental los sentí al conectar y sanar con cada uno los instrumentos, las meditaciones, mantras, con mi voz, mi cuerpo, logrando amplificar mi sentido de intuición, así también sanando mi alma de eventos que se liberaron logrando la armonía de mi alma.
    El hacer contacto con el sonido (el universo), me provoca un sentimiento de gratitud y amor. Cada sesión de Sonoterapia es una experiencia divina, única, que me permite crecer y evolucionar en armonía desde la consciencia del amor universal en mi vida."
    Ma de los Angeles Garduño López
    California USA - Diplomado en Sonoterapia - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral
  • Jeniffer Cartagena Rojas

    “En el transcurso de la formación fue muy liberador experimentar cada una de las técnicas acompañando procesos personales que me permitieron vivenciar el soltar y conectarme con mi poder curativo y expansivo.
    Poder sentir la sanación de cada una de las herramientas sonoterapéuticas aprendidas y como ellas generan un impacto en nuestro cuerpo físico, nuestro estado mental y emocional, permiten limpiar y equilibrar la energía y de esta forma conectar cada vez más fácilmente con el plano espiritual.
    Ha sido un proceso bonito que me ha permitido seguir sanando, liberando y también ser más consciente de que en esencia somos amor.”
    Jeniffer Cartagena Rojas
    Diplomado en Sonoterapia - Generación 2020 - Academia de Yoga Integral